Hola Viajer@s!!!! Finalmente llegó el gran día!

Muchas gracias a todos por participar, compartir y acompañarnos en este proyecto. Esperamos poder tenerlos seguido por el blog y saber de sus viajes y experiencias. Nos pone muy contentos cuando nos comentan, porque así podemos saber lo que piensan y qué les gusta.

Con la ayuda de todos ustedes podemos seguir creciendo para hacer de elmundodeados.com un blog cada vez más completo y que les sirva a todos los viajeros. Además poder en el futuro hacer más sorteos y promociones para todos ustedes. Porque viajar está buenísimo y queremos ayudar a todos los que quieran emprender una aventura.

Agradecemos especialmente a nuestros amigos de Palofante y Bookhandmade por hacer posible este sorteo. Les recomendamos que entren a las páginas de cada uno porque tienen prodúctos increíbles.

Y ahora si, ¡¡redoble de tambores!! El ganador del Kit viajero de elmundodeados es……

 

Aldana Scheihing

 

¡Muchas felicitaciones! Nos alegramos mucho por vos y esperamos que disfrutes al máximo con los premios :D

Información

El sorteo fue realizado de forma totalmente aleatoria a través de la página randompicker.com. A continuación ponemos el print screen donde se muestra al ganador y en Instagram está el paso a paso de la realización del sorteo.