Nosotros en Kleftiko

¡Hola!

Si esta es tu primera visita nos gustaría presentarte nuestro blog y comentarte algunas de las cosas que podrás encontrar en él.

 

Tenemos tres páginas principales: ¿Primera visita? (lectura actual), Sobre nosotros y Contacto. Estas páginas las van a poder encontrar en la barra gris que está arriba del todo en el blog.

En la página Sobre nosotros es donde nos presentamos para que nos puedan conocer y saber qué fue lo que nos llevó a crear este blog. Luego está la página de Contacto donde nos pueden escribir para hacernos preguntas, decirnos que les pareció el blog o cualquier otro comentario.

Luego encontrarán nuestras secciones favoritas donde cargamos todos los artículos que subimos al blog. Estas son:

 

Viajes: en esta sección encontrarán las historias de nuestros viajes. También al final de cada post agregamos información destacada de cada destino. Como consejo pueden empezar por el post “Viaje por la costa oeste de Estados Unidos en auto”, unos de nuestros mejores viajes.

 

Reflexiones: también podemos viajar con la mente y el corazón. En esta sección encontrarán pequeñas historias o reflexiones de cosas que nos fueron pasando. Como por ejemplo: “Miedo a volar. Cómo superé mi primer vuelo.”.

 

Consejos: de las experiencias se aprende. En esta sección dejamos nuestros consejos para viajeros basados en nuestras experiencias personales. Post sugerido: “¿Cómo editar fotos en el celular? Así editamos nuestras fotos de viajes.

 

En este blog queremos compartir nuestras experiencias viajeras a través de nuestras historias y fotos. Para conectar con otros viajeros y para ayudar a quienes estén pensando hacer un viaje y quieran tener una idea de cómo es. Siempre es bueno tener un amigo que ya haya estado y te pueda decir la posta.

Como se enterarán en Sobre nosotros, siempre viajamos de a dos y nuestros viajes suelen ser planificados y cortos. Por tanto este blog está enfocado desde esta perspectiva.

Esperamos que lo disfruten y les sea de utilidad. Y si les gustó, por favor no duden en suscribirse para ayudaros a crecer!