Somos una pareja de argentinos que piensan que viajar y conocer lugares nuevos te abre la cabeza. Te ayuda a entender un poco este mundo en el que vivimos y a romper los prejuicios que nos separan de las personas de otras culturas. Para nosotros, un viaje no es un gasto sino una inversión. Te aporta valiosas experiencias y te hace crecer como persona.

Cecilia es una Directora de arte apasionada por el cine y los aviones. Pablo es un Ingeniero en materiales al que le encantan los deportes, la lectura y porque no, los videojuegos. Dos opuestos que se complementan, y la pasión por los viajes nuestro gran lugar común.

Nos casamos en 2014 pero arrancamos a caminar juntos en el 2010. Vivíamos en Buenos Aires y viajábamos, siempre que el tiempo o el dinero nos lo permitieran. Finalmente en el 2016 nos decidimos a dar el gran salto. Lo dejamos todo y nos vinimos a vivir a Alemania por un tiempo, con la idea de trabajar y seguir viajando. Pero ahora ubicados un poco más cerca de los lugares que queremos recorrer que, en su mayoría, se encuentran en Europa. Las razones que nos convencieron de hacer el cambio, y cómo lo hicimos, alcanzan para escribir un post completo. Seguramente lo hagamos en algún momento.

Muchas veces escuchamos que para lograr un cambio hay que salir de la zona de confort. Nosotros, al parecer, nos lo tomamos muy en serio…

No somos mochileros, ni tampoco nómadas. No porque tengamos mucha plata, sino porque sabemos buscar precios y nos gusta planificar bien cada destino. Cada viaje nos lleva tiempo de organización. Pero una vez que estamos en el lugar disfrutando, nos damos cuenta de que valió la pena todo el esfuerzo.

La idea de este blog nace, por un lado, de las ganas de compartir nuestras experiencias y fotos. Y por el otro, para animar y aconsejar a todas aquellas parejas (y viajeros en general) que tengan ganas de recorrer pero, que por distintos motivos, no se animan. Porque es verdad: la idea de viajar es hermosa, pero cuando hay que concretarla surgen muchas dudas y cuesta salir de la comodidad de lo ya conocido.

Por eso esperamos que disfruten de este blog y, sobre todo, que les sirva para animarlos y ayudarlos a materializar esa salida que tanto les gustaría. Porque después de todo, lo más importante es convencerse de que es posible.