- creando contenido desde 2016 -

TRABAJÁ CON NOSOTROS

QUÉ hacemos

Creamos contenido de viajes y experiencias turísticas. Comunicamos lo que vivimos a través de la redacción de artículos originales en el Blog y visualmente en nuestra cuenta de Instagram.

CÓMO lo hacemos

Trabajamos con fotografías de calidad y videos originales, así como artículos completos e informativos para ayudar a nuestros lectores.

POR QUÉ elegirnos

Nuestra forma de comunicar empatiza con nuestros lectores y seguidores. Ellos confían en nosotros y en todo lo que recomendemos.

Nuestra forma de redactar experiencias atrapa a los lectores

Cada artículo lleva mucha dedicación porque contiene información chequeada y datos útiles necesarios para poder planificar un viaje. Nuestros lectores se sienten inspirados al leer el Blog y confían en nosotros, ya que solamente escribimos y mostramos experiencias que vivimos personalmente.

EL MUNDO
ES DEMASIADO LINDO 
COMO PARA NO SALIR A VERLO.

Creemos que todos pueden viajar y que la experiencia que vivas es tan importante como el destino que elijas.

Una estética visual que nos destaca

Nuestras fotografías siguen una línea y estética que nos diferencia. No sólo el contenido visual es de calidad, sino también cada post en Instagram aporta información enriquecedora a nuestros seguidores. En adhesión a lo anterior, creamos videos cortos y originales para nuestras historias, llegando cada día a más público.

LA GENTE ANDA DICIENDO

Trabajar con Cecilia y Pablo ha sido una experiencia 100% positiva. Son super claros, amables y ejecutivos, logrando cumplir con los objetivos de manera profesional y genuina. Comunicando además, de manera efectiva y visualmente hermosa. ¡Definitivamente trabajaría con ellos de nuevo!
Delfina Caminiti
Anfitriona en La Cabañita
Pablo and Cecilia are true professionals that are very easy to work with and can be relied on to deliver exceptional work. 10/10 would work with again!
Kara Bembridge
Marketing Coordinator ACP Rail
Pablo y Cecilia son tan agradables y cálidos como se puede ver en sus posteos de Instagram. La curiosidad sin límites, la capacidad de disfrutar y el ojo sensible a la belleza que debería caracterizar a todos los blogueros de viajes en su caso es palpable: se nota desde la belleza y la cohesión de sus fotos reunidas en un Instagram que funciona como álbum, donde los paisajes argentinos tienen igual valor que la más sofisticada capital europea. Pablo y Cecilia tienen la mejor disposición y respondieron todas mis dudas de manera clara y amorosa. Hicieron recomendaciones realistas y hablaron desde el corazón y eso es un valor agregado muy importante a la hora de hablar de comunicadores. Entrevistarlos fue un placer
Lola Sasturain
Periodista Revista ELLE
Somos fanáticos del trabajo que hacen Ceci y Pablo de “El mundo de a dos”! Desde un comienzo se notó el entusiasmo y la felicidad que les genera viajar, y lo plasman con las mismas energías en las guías, anécdotas y tips que escriben. Vimos el crecimiento y la profesionalización de todas sus piezas de comunicación llegando a standards excelentes y siguen mejorando. Las fotos requieren un punto a parte. Son EXTRAORDINARIAS! Cada foto está pensada para transportarte al lugar donde fue sacada, transmiten la energía de ellos, el esfuerzo y el tiempo que le dedican. A nosotros como empresa nos ayudó mucho a llegar a mas público y contextualizar nuestros productos, mostrarlos en lugares donde la gente aspira a estar.
Nicolás + Paloma
Fundadores de la marca Palofante

QUIÉNES CONFIARON EN NOSOTROS

Marcas

Revistas & Blogs

Instagram Take Over

VISIT LAPLAND

¿TE GUSTA NUESTRO ESTILO?

Mandános tu propuesta y si se ajusta a nuestro perfil, avanzamos con el proyecto!

info@elmundodeados.com

o rellená el formulario de contacto aquí abajo ↓